Disfruta de las mejores recetas de comida típica y aprende a preparar los platos mas tradicionales de todos los países de los cinco continentes. La mejor gastronomía típica la encuentras aquí en El Sabor Del Mundo.

\’\’Todos los países guardan un secreto. Descúbrelo\’\’

Las comidas típicas de los países:

Diferencias y semejanzas.

Las comidas típicas de los países del mundo tienes muchos rasgos en común. El hombre desde los inicios, utiliza tanto las frutas como las verduras, que le son mas fáciles conseguir en los sitios en los que habitan. Por esto vemos como en Latinoamérica se utilizaron para sus recetas, frutas tropicales propias su geografía.

Frutas como el mango y el café extendieron su uso en Latinoamérica, mientras en países de medio oriente los higos y los dátiles predominaron. Son rasgos que si bien demarcan una gran similitud, al ser prácticos los pueblos al cocinar lo que le es mas accesible, marca una gran diferencia, porque por este mismo motivo su gastronomía toma unos sabores muy diferentes entre si.

Estos rasgos diferentes, caracterizan a los platos que se preparan en todos los países del mundo, pasando así a transformarse en su comida típica.

Carrito de compra